marketing de influencia

No es ningún secreto que el marketing de influencers está cambiando el marketing en redes sociales tal como lo conocemos. De hecho, más del 65% de las marcas encuestadas han participado en algún tipo de marketing de influencia a mediados de 2015. Ampliando esto, The Shelf publicó una infografía que muestra el verdadero poder del marketing de influencia y sus beneficios.

Algunos puntos interesantes de la infografía incluyen:

  • El 65% de las marcas ya están adoptando el marketing de influencia.
  • El 92% de los consumidores confía en las recomendaciones de otras personas, incluso si no conocen a la persona.
  • El 72% de los influencers continuó publicando sobre las compañías que los patrocinaron después de que finalizara el patrocinio pagado.
  • La promoción del contenido a través de personas influyentes aumenta las conversiones a un ritmo de 3 a 10 veces más rápido
  • El 35% de los consumidores encuentra nuevos productos a través de blogs.

Aquí está la infografía:

El marketing de influencia es el nuevo rey de los contenidos
Francisco Santibañez
Francisco Santibañez
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *