Descarga gratis el nuevo libro gratis de Steve Jobs Make Something Wonderful

Steve Jobs Make Something Wonderful

El legado de Steve Jobs sigue vivo en la industria de la tecnología, y ahora, gracias a Apple, puedes acceder a una colección de ensayos, escritos y entrevistas del icónico empresario y cofundador de la compañía. El nuevo libro de Steve Jobs “Make Something Wonderful” ya está disponible para su descarga gratuita en dispositivos Apple, y en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para acceder a este tesoro digital.

El nuevo libro “Make Something Wonderful” es una recopilación de textos escritos por el propio Jobs y otros autores, así como entrevistas y discursos que el empresario dio a lo largo de su vida. El libro se divide en tres secciones principales: “Creatividad”, “Liderazgo” y “Visión”, que exploran los temas que Jobs consideraba fundamentales para el éxito en los negocios y la innovación tecnológica.

Para acceder al libro, necesitarás tener un dispositivo Apple con la aplicación Apple Books instalada. Una vez que hayas iniciado la aplicación, puedes buscar “Steve Jobs Archive” en la barra de búsqueda o explorar la sección de “Destacados” en la página principal de la aplicación. El libro está disponible en varios idiomas, incluyendo inglés, español, francés, alemán y chino.

Además de la descarga gratuita del libro, Apple también ha lanzado una serie de podcasts y videos en su plataforma de Apple Podcasts, que complementan el contenido del libro y ofrecen una visión más completa de la filosofía de Jobs y su enfoque en la innovación y el diseño. Estos recursos adicionales están disponibles en varios idiomas y son una excelente manera de profundizar en los conceptos y temas presentados en el libro.

El nuevo libro de Steve Jobs “Make Something Wonderful” es una valiosa adición a la biblioteca digital de cualquier amante de la tecnología o de los negocios. La colección de ensayos, escritos y entrevistas de Jobs ofrece una visión única de la mentalidad del fundador de Apple y su enfoque en la creatividad, el liderazgo y la visión en el mundo empresarial. Si tienes un dispositivo Apple, no pierdas la oportunidad de descargar este libro gratuito y explorar el legado de uno de los más grandes visionarios de la tecnología.

Ceos Creativos
Ceos Creativos
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.
Contáctanos
//]]>