Carrera con causa CEFAMI: Corriendo con el corazón: Superhéroes

corriendo con el corazon

¡Únete a la carrera infantil “Corriendo con el corazón: Superhéroes” el próximo 30 de abril a las 8:00 am y corre con tu familia y mascotas en un evento pet friendly que promueve la actividad física y ayuda a personas con discapacidad visual!

En colaboración con la asociación “Vemos con el Corazón I.A.P.”, CEFAMI se enorgullece de presentar esta carrera de 3 km que iniciará en las nuevas instalaciones de su Centro de Fertilidad y Atención Materno-Infantil en Tollocan esquina con Paseo Colón.

Con un costo de $200 pesos para adultos y $100 pesos para niños, los participantes pueden correr o caminar el recorrido, según sea su preferencia.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a personas con discapacidad visual y promover la actividad física en la niñez. En CEFAMI creemos que todos merecen una vida activa y saludable, y estamos comprometidos a hacer una diferencia en nuestras comunidades.

Además de ser una oportunidad para que las familias pasen tiempo juntas y se diviertan, la carrera también es pet friendly, lo que significa que puedes traer a tus amigos peludos y disfrutar de la carrera juntos. Los fondos recaudados serán utilizados por la asociación “Vemos con el Corazón I.A.P.” para ayudar a personas con discapacidad visual.

Para registrarse, comunícate con nosotros a través de WhatsApp o llamando al 7225224623. También puedes encontrar información adicional y registrarte a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram, donde nos encuentras como CEFAMI Especialistas en Vida.

¡Ven y únete a nosotros para hacer una diferencia en este Día del Niño! ¡Corramos juntos con el corazón y promovamos un estilo de vida saludable!

Ceos Creativos
Ceos Creativos
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.
Contáctanos
//]]>