Instagram deja de mostrar los likes de las fotografías

Hace apenas unos meses Instagram anunciaba que dejaría de mostrar los likes en las fotografías de los usuarios de manera progresiva en en mundo.

Instagram desea que los usuarios dejen de depende de sus números.  Según ha expresado Instagram en pasadas ocasiones, esto puede provocar ansiedad y problemas de salud mental, algo que puede controlarse mejor si no se expone el número total de interacciones que tienen las publicaciones.

“Le gusta a @ y otros”

Se decía que todo esto sería parte de un test, y que probablemente no se implementaría en todo el mundo, más sin embargo es claro que van muy en serio. Todo comenzó en Canadá, Irlanda, Italia, Japón, Brasil, Australia y Nueva Zelanda.

Sin embargo a pesar de que se haría para todos los usuarios, solo lo implementaron a ciertos usuarios que tienen más de 10k seguidores con el afán de que no tengan problemas mentales por la cantidad de likes que reciben o dejan de recibir.

¿Por qué no puedo ver a cuántas personas les gustó una publicación o vieron un video en Instagram? https://help.instagram.com/119076706115857?helpref=related

Ceos Creativos
Ceos Creativos
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.
Contáctanos
//]]>