¡Únete a la colecta de juguetes #Cefami!

colecta de juguetes cefami

Todos los juguetes recolectados serán entregados el 6 de enero a niños de escasos recursos en lugares aledaños a Toluca, no te quedes fuera, y dona un juguete nuevo o en buen estado.

Inicia la campaña Juguetes por Sonrisas del Centro de Fertilidad y Atención Materno Infantil (CEFAMI), una gran oportunidad de donar todos aquellos juguetes que nuestros pequeños ya no usan pero que aún tienen vida útil por lo que pueden ser aprovechados por otros niños en esta temporada de Reyes Magos.

Por eso CEFAMI recibirá de lunes a sábado de 9:00am a 3:00pm en sus instalaciones ubicadas en Toluca, los juguetes nuevos o usados que preferentemente no usen pilas o baterías y que deseen donar, asimismo si gustan les pediremos una fotografía con su donación para subirla como evidencia en nuestras redes sociales, y que así formen parte de esta noble encomienda.

El objetivo de esta colecta de juguetes será repartirlos en las instalaciones de CEFAMI ubicados en Tollocan Esquina Paseo Colón de 9:00 am a 1:00 pm y nos estará acompañando Guita CuentaCuentos para hacer su magia con los niños que nos acompañen en la entrega y recepción de juguetes.

Recordemos la felicidad de recibir un regalo en estas fechas y hagamos lo propio con aquellos pequeñitos que no tienen la fortuna de recibir uno, y demos un juguete por una sonrisa.

Francisco Santibañez
Francisco Santibañez
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.
Tu negocio en Internet
//]]>