Da inicio Festival Otoño de Cuentos 2020 con invitados internacionales

festival de cuentos 2021

Se aproxima la cuarta edición del Festival Internacional de Narración oral “Otoño de cuentos” que en esta ocasión se realizará de manera virtual, por cuarto año consecutivo contaremos con la participación de narradores internacionales en una serie de actividades diferentes e innovadoras, dedicadas al disfrute de toda la familia, video cuentos con invitados nacionales e internacionales, charlas virtuales sobre importantes temas de Narración Oral con especialistas, además de cuentos del escritor mexicano Emilio Lome, narrados a varias voces con maravillosos cuentacuentos de Toluca y la Red de Narradoras México,  para culminar con una transmisión en vivo que incluirá una innovadora actividad sorpresa.

Contaremos con la participación de más de 60 narradores profesionales.

Del 15 al 18 de octubre esta fiesta de la palabra ofrece distintas opciones para todo público, infantil, adolescentes y adultos, en donde las historias son las protagonistas, rodeadas de otras variantes del arte cómo la música que complementan la experiencia literaria. Contaremos con la presencia de importantes narradores y maestros de talla internacional de países como: Costa Rica, Chile, Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay, España, Croacia, además de narradores de los Estados de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.

Bajo la dirección de la reconocida narradora mexiquense Gabriela Ortiz Garrido, mejor conocida como Guita Cuentacuentos, quien se ha preocupado por difundir el noble oficio de la narración oral en el Estado de México, tan importante para cultivar no solo el gusto por la lectura si no también el deseo de soñar, descubriendo el poder constructivo de la palabra, esa que edifica, que nos hace grandes.

El programa oficial se podrá encontrar en la página  www.guitacuentacuentos.com

Sigue las transmisiones en vivo desde el canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJmP3w7FHp23_m8p0mZvnlQ

¿Más noticias? Apúntate a nuestro canal de Telegram 🏆

Ceos Creativos
Ceos Creativos
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.
Contáctanos
//]]>