fbpx

Compartiendo mensajes emocionales desde Adobe Spark



Una manera fácil y intuitiva de compartir material visual para redes sociales es Adobe Spark, la solución de Adobe nos permite crear imágenes, videos, e historias (en landing pages directo en la web de spark), tiene dos versiones actualmente, la web y las aplicaciones de iOs. Una excelente alternativa a Pablo o Canva.

Una excelente aplicación para creativos que desean tener más opciones de integración con su marca y el usuario final. Y predomina la idea básica de tener opciones. La aplicación tiene dos versiones, la gratis y la versión premium con las siguientes características y precios:

Algunas opciones más en la versión de paga por solo 9.99 USD al mes, incluida por supuesto el contenido sin marca de agua, un detalle importante pues pablo o canva no traen marca de agua en sus versiones gratuitas.

Esta plataforma te puede ayudar mucho con tu estrategia de contenidos en Instagram para los negocios, parte importante de hacer contenidos es hacer buenos contenidos para poder mantener a tu público interesado.

Plataforma Web: https://spark.adobe.com/

Adobe: https://www.adobe.com/products/spark.html

Francisco Santibañez
Francisco Santibañez
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *