fbpx

Como el Marketing de influencia está cambiando las Redes Sociales

marketing de influencia

No es ningún secreto que el marketing de influencers está cambiando el marketing en redes sociales tal como lo conocemos. De hecho, más del 65% de las marcas encuestadas han participado en algún tipo de marketing de influencia a mediados de 2015. Ampliando esto, The Shelf publicó una infografía que muestra el verdadero poder del marketing de influencia y sus beneficios.

Algunos puntos interesantes de la infografía incluyen:

  • El 65% de las marcas ya están adoptando el marketing de influencia.
  • El 92% de los consumidores confía en las recomendaciones de otras personas, incluso si no conocen a la persona.
  • El 72% de los influencers continuó publicando sobre las compañías que los patrocinaron después de que finalizara el patrocinio pagado.
  • La promoción del contenido a través de personas influyentes aumenta las conversiones a un ritmo de 3 a 10 veces más rápido
  • El 35% de los consumidores encuentra nuevos productos a través de blogs.

Aquí está la infografía:

El marketing de influencia es el nuevo rey de los contenidos
Francisco Santibañez
Francisco Santibañez
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *