Como crear el post perfecto en Instagram

Para crear el post perfecto en Instagram tienes que hacer 5 muy sencillas reglas, ¡claro que tendrás que hacer mucho más trabajo para ser popular!, pero siempre se debe de comenzar por lo mejor.

Contents

Fotografías

La mayor parte de las fotografías (a veces videos) en Instagram son borrosas, movidas, desenfocadas, o simplemente son memes copiados tantas veces que el texto ya no se lee muy bien que digamos.

Tu prioridad es siempre tener las mejores fotos, de la mejor calidad, si es posible tomadas con una buena cámara, y por supuesto una excelente edición, procura que el contenido sea generado por ti para maximizar la calidad.

Creatividad

Si tus post no tienen creatividad, serán ignoradas, es por eso que debes de ser siempre el referente de las mejores fotos, las más divertidas y las más creativas. Siempre puedes usar los filtros o Photoshop.

Recomendado: Herramientas web para marketing con Social Media

Copy

Un buen mensaje para llegar a más personas, algo que debes saber es: el texto tiene que ir conforme a la fotografía que publicas. Recuerda ser autocrítico y sobre todo si estás publicando para tu negocio.

Recomendado: Como usar Instagram en tu negocio

Hashtags

Usa suficientes hashtags en tu publicación con la idea de ser destacado en cada una de las categorías, y de igual manera si estás trabajando para marcas o estás portando algo relacionado, etiqueta a la marca o personas, con el fin de ganar la máxima audiencia posible.

No olvides usar la geolocalización para de igual manera que con los hashtags aparecer en las ubicaciones importantes.

Interactua

Una cuenta que no se mueve tiende a desaparecer en la multitud, comenta y da likes a otras cuentas, de esta manera tu también recibirás atención y tu cuenta crecerá.

¡Espero que estos sencillos pasos te hagan crecer mucho en instagram! si deseas más información siempre puedes contactarme

Recomendado: Como tener miles de seguidores en Instagram

Ceos Creativos
Ceos Creativos
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.
Contáctanos
//]]>