Se más productivo con las 4 D de la efectividad en los negocios

como hacer home office con efectividad

La efectividad en tu negocio es indispensable para convertirte en un excelente administrador del tiempo. Todos los ganadores en la vida usan bien su tiempo y por supuesto todos los que no rinden bien en la vida es claro que usan mal su tiempo.

Cuanto mejor puedas organizar y controlar los hechos importantes de tu vida te sentirás mejor, dormirás mejor, tendrás mucha más energía y por supuesto conseguirás hacer muchas más cosas a lo largo de tu día.

Contents

Deseo de la efectividad

Debes de poseer un deseo intenso y apasionado por administrar tu tiempo para lograr tus metas y obtener la máxima eficacia.

Determinación

El deseo refuerza la determinación. Debes de tener la fuerza suficiente para vender todos los obstáculos y tentaciones que se te presenten durante tu planeación y administración de tu tiempo.

Decisión

Debes de tomar la decisión consciente de practicar las técnicas de de gestión del tiempo hasta que se conviertan en un hábito.

Disciplina

La última pero la más importante, debes de disciplinarte para gestionar tu tiempo al punto en que deberás de hacer las cosas te guste o no, esa es una de las claves del éxito profesional.


Las tareas de tus clientes las puedes gestionar con efectividad a través de una herramienta CRM que te ayude a llevar el control de tus negocios, asigna tareas y gestiona los tiempos de entrega, añade clientes y verifica el avance de sus proyectos.

No pierdas el control y prueba una nueva herramienta para emprendedores y freelancers que desean que sus procesos sean más eficientes.

Regístrate gratis aqui.

Ceos Creativos
Ceos Creativos
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.
Contáctanos
//]]>