¿Como subir fotografías a Instagram desde la computadora? 2020

Como tener seguidores en instagram

Actualización 2020: Ahora es posible actualizar tus cuentas de instagram de manera legal y sin trucos, usando Creator Studio.

En meses pasados Facebook anunció la introducción de una herramienta llamada Creator Studio en la que podríamos hacer toda la gestión de nuestras páginas de Facebook y la novedad, administrar nuestras cuentas de Instagram Negocio.

La herramienta web cuenta con varias funciones muy destacables como por ejemplo poder administrar la actividad de nuestra página de Facebook e Instagram a la par, un ejemplo sería responder los mensajes. Pero la más esperada de estas funciones es la de publicar historias, IGtv y feed en Instagram, con el fin de tener todo el control en nuestras manos y sin hacer uso de aplicaciones de terceros o trucos como los originales de este artículo.

Si bien la introducción de la herramienta fue de cierta manera silenciosa es de recalcar que es un gran paso a la administración de nuestros negocios pues ya no tendremos que tener siempre presente el gran distractor que es el feed de Facebook, de igual manera no todos los usuarios fueron alertados, puesto que en cientos de grupos los administradores preguntaban qué es lo que estaba sucediendo al no ver o no tener disponibles algunas funciones como “programar publicación”.

Puedes acceder a Facebook Creator Studio desde la siguiente liga: https://business.facebook.com/creatorstudio

Este es un pequeño video que hemos realizado para que puedas observar como publicar en Instagram desde Creator Studio.


Marketing Digital

¿Por qué no me ayudas con tus trucos para subir fotografías desde la computadora? Déjame un comentario e iré actualizando esta página con tu material para que todos tengamos más información.

Te puede interesar: Un plan de 4 pasos para usar Instagram en tu negocio

Ceos Creativos
Ceos Creativos
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.
Contáctanos
//]]>