¿Como subir fotografías a Instagram desde la computadora?

Quería escribir acerca de cientos de maneras de como subir fotografías a Instagram desde la computadora, pero conforme este artículo fue avanzando muchas de las maneras fueron desapareciendo, y las que no simplemente dejaron de funcionar correctamente, ¿Ejemplo? La app de Windows 10, que en su momento fue buena.

Quería llegar a una solución fácil y rápida, las dos que te muestro aquí tienen sus ventajas pero también tienen sus desventajas, en igual manera por que las dos son idénticas pero con distinto camino a seguir.

Responsivo

Este truco consiste básicamente en entrar a nuestra cuenta de Instagram, dar click derecho, seleccionar inspeccionar, y seleccionar el ícono de teléfono. Así podemos usar instagram desde el navegador, que resulta treméndamente sencillo.

¿Cual es el problema con este truco? Al ser la versión móvil de Instagram, no todas las funciones al subir fotografías están activadas, por ejemplo etiquetar personas, compartir en redes sociales etc.

subir fotos a instagram desde el pc

subir fotos a instagram desde el pc

subir fotos a instagram desde el pc

Extensión de Google Chrome

Al igual que el truco anterior, esto consiste en básicamente una extensión que abre una pequeña pantalla de un tamaño predeterminado con exactamente los mismos problemas, solo tiene la opción de ubicación al subir una foto.

El principal problema de este truco es que no mantiene la sesión después de usar la extensión, por lo que tenemos que entrar a la cuenta de nuevo y pues falla en este paso.

Descarga: mobile browser emulator

subir fotos a instagram desde el pc

subir fotos a instagram desde el pc

¿Por que no me ayudas con tus trucos para subir fotografías desde la computadora? Déjame un comentario e iré actualizando esta página con tu material para que todos tengamos más información.

Te puede interesar: Un plan de 4 pasos para usar Instagram en tu negocio

Francisco Santibañez
Francisco Santibañez
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *