La temporada de vacaciones es el mejor momento para ir de compras. Pero con tanta competencia, es importante que las redes sociales de su marca sobresalgan para impulsar las ventas. En este artículo, te daré ocho sugerencias de redes sociales que puede usar para aumentar las ventas de vacaciones de su marca en la próxima temporada navideña.

1. Escribir reseñas de productos

Considere escribir reseñas de sus productos en el blog de su empresa y promocionarlos en las redes sociales. Estos resúmenes pueden incluir consejos de productos especiales, mostrar las características del producto e incluso incluir videos y fotos que resalten su producto bajo una nueva luz. Mejor aún, solicite a un escritor invitado que cree estas publicaciones para que pueda ofrecer una nueva perspectiva de las ofertas de regalos navideños de su empresa.

2. Inspirar con los rodeos de regalos

Ayude al cliente que está buscando a alguien que lo tenga todo con redadas de regalos. Elija un tema único para cada resumen y publique los productos en el blog de su empresa y en las redes sociales. ¡Puntos de bonificación si ofrece ofertas o cupones específicos de resumen!

Aquí hay algunos ejemplos de resumen para encender su creatividad:

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  •      Los 5 mejores regalos para el Jetsetter que lo tiene todo
  •      Alimenta su juego con los 5 mejores regalos para los amantes del deporte

3. Aproveche los Hashtags de vacaciones

#Christmas, #HolidaySpirit, #NewYearNewMe, y la lista continúa. Las etiquetas de medios sociales son enormes durante la temporada de vacaciones, y su marca puede usarlas para impulsar las ventas. Etiquete sus publicaciones de Instagram, Twitter y Facebook correctamente para asegurarse de que aparezcan en las búsquedas de redes sociales durante las vacaciones durante toda la temporada. Ah, y no te olvides de usar medios visuales para destacarse en los resultados de búsqueda.

4. Ofertas de redes sociales

Mantenga a sus clientes pegados a sus páginas de redes sociales ofreciendo ofertas específicas de redes sociales. Estos pueden ser específicos del producto ($ 10 de descuento en un producto) o un código de promoción que les da a los clientes envío gratis, un porcentaje de su factura o incluso un obsequio de bonificación gratis.

5. Holiday Social Media Branding

Sumérgete en el espíritu navideño dando un cambio de imagen a tus cuentas de redes sociales. Esto puede ser tan simple como agregar un sombrero de Santa a su foto de perfil de Twitter y un filtro de nieve a su foto de portada. En combinación con otras tácticas en esta lista, la marca de vacaciones muestra que su marca está activa durante la temporada de vacaciones.

6. Usa tu red de influencias

Asóciese con influencers para promocionar sus productos. ¿Eres una marca de ropa que está tratando de empujar una sudadera de vacaciones? Envíe muestras de productos a vloggers de moda locales . A su vez, pueden promocionar los productos en sus blogs, redes sociales y otros medios.

7. Video especiales

El video es el rey del marketing, y la temporada de vacaciones no es diferente. Haga videos inspirados en las vacaciones como reseñas de productos, especiales de comedias y especiales detrás de escena para mantener a su público involucrado durante la temporada de vacaciones. Los videos no necesariamente tienen que mostrar el producto en sí mismo, solo asegúrese de que promocione su marca.

8. Devuelve a una caridad

Devolver durante las vacaciones donando a una organización benéfica. Una forma de hacerlo es donando una porción de todas las ventas, por ejemplo, 10%, a obras de caridad durante un evento de ventas de uno o dos días. Esto anima a sus clientes a comprar en un día fijo y hace la diferencia que usted y sus clientes pueden sentir bien.

Y ahí lo tiene: ocho sugerencias de redes sociales para aumentar sus ventas navideñas en 2018. Para obtener el máximo tráfico y ventas, use uno o más de estos consejos en conjunto. ¡Felices vacaciones!

Francisco Santibañez
Francisco Santibañez
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.

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