Todo en uno con Bruce Dickinson

Piloto, músico, cantante, productor musical, esgrimista, locutor, escritor, profesor de historia, empresario, no, no es Iron Man es Bruce Dickinson, conocido mundialmente por ser el vocalista y frontman de la famosa banda de heavy metal Iron Maiden.

Este hombre de 59 años de edad no ha perdido ni un solo minuto de su vida y ha dado mucho de que hablar, no solo en el medio artístico sino en el ámbito emprendedor y empresarial.

Es bien sabido que Bruce es el capitán del edForce One avión privado de Maiden, esto gracias a que hace unos años con sus 25 años de experiencia como piloto con licencia comercial decidió emprender Cardiff Aviation la empresa que empezó reparando aviones y hoy es una aerolínea británica, la cual según el CEO Dickinson planea que para 2025 sea una fuente de 10 mil empleos.

Los exitos de Dickinson no solo quedan ahí, se encargó de lanzar la cerveza Trooper, reparte su conocimiento siendo profesor de historia antigua título que obtuvo en  Queen Mary and Westfield College de la Universidad de Londres  otorgándole más tarde el Doctorado  honorario de música (por obvias razones). Practica esgrima siendo uno de los mejores de Gran Bretaña y es dueño de Duellist una empresa de equipamiento de deportes.

Fue presentador de los programas de radio “Rock Show” y “Monsters of Rock” de la emisora inglesa BBC, realizó un documental en Discovery Chanel donde se presenta como piloto y musico de heavy metal.

Y por si fuera poco también le ganó al cáncer, el cual le fue diagnosticado en la lengua afortunadamente a temprano avance.

En 2015 tuvimos la fortuna de tenerlo en tierras mexicanas en Campus Party México y muchos otros países de América Latina también disfrutaron de su conferencia.; la cual en lo personal me quedó con esta frase:

“La vida es muy corta como para desperdiciarla en cosas que no amas”

Este año lo tendremos nuevamente por aquí en la semana Nacional del Emprendedor con su conferencia “Piensa más allá”.

La entrada es gratuita http://semananadelemprendedor.gob.mx/

¡Nos morimos por verlo!

Cabe mencionar que en 2009 Dickinson fue considerado por la revista 1843 un poliomatía (una persona que tiene conocimientos en varias ramas de estudio). Y si todo esto no termina de sorprendernos en octubre de este año se publicará su libro. ¿Qué más podemos pedirle a este hombre?

Ceos Creativos
Ceos Creativos
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.
Contáctanos
//]]>