Herramientas web para marketing con Social Media

Herramientas web para marketing con Social Media

Un recurso indispensable en cualquier agencia para hacer marketing con social media es medir su rendimiento,  impacto y por supuesto sus contenidos, hay cientos de herramientas en la web que pueden hacer un excelente trabajo si no eres un profesional del multimedia, aquí tienes las herramientas que te pueden ayudar:

Contents

Edit.org

Crea post de Facebook o Instagram, diseña tus banners para Web, una de las mejores herramientas para community managers que desean agilizar su trabajo.

edit.org
edit.org

Venngage

Crea infografías de forma rápida y sencilla gratuitamente, podrás crear imágenes con contenido que te puede servir para mostrar datos en tus redes sociales o tu blog.

Ver ejemplo: Como el Marketing de influencia está cambiando las Redes Sociales

Como hacer infografias en internet

Unsplash

Mi banco favorito de imágenes en gran tamaño y completamente gratis que puedes usar para tus campañas de email marketing, tu sitio web o donde lo necesites, no olvides subir tus propias fotografías para alimentar a la comunidad.

Canva

No dudo que ya conozcas esta herramienta, es mundialmente usada por todos para hacer contenidos en redes sociales desde la palma de tu mano, puedes crear imágenes de perfil para Facebook, imágenes para Instagram, entre muchas otras.

a redes sociales

Animoto

Crea videos atractivos sin ser un profesional del marketing, esta herramienta como muchas es de pago, tiene un periodo de prueba de 14 días, después de eso cuesta unos 25 dólares al mes.

Como hacer videos en internet

Buffer

Con esta herramienta puedes programar publicaciones para alimentar tus redes sociales mientras no estás, una excelente herramienta para comenzar a planear la semana de tu negocio sin dedicarle mucho tiempo a Facebook, Twitter o LinkedIn.

como programar publicaciones en facebook

Zoom

Software para videoconferencias, webinars y reuniones que puedes incluir en tu web para hacer presentaciones, la versión gratuita tiene un límite de 40 minutos para todos los participantes, por lo que si buscas una herramienta para juntas prueba usar Google Meet.

Actualización a Zoom: En el transcurso del año 2020 se dieron a conocer datos que ponen en evidencia las fallas de seguridad y fue declarado su uso peligroso y de alto riesgo para trabajadores de Google y otras organizaciones, así como la posibilidad de que esté vendiendo datos a Facebook sin la autorización de los usuarios.

como hacer webinars

Google Meet

Sin duda una de las mejores herramientas liberadas en el 2020, Google Meet es una poderosa herramienta que puedes usar para hacer reuniones de trabajo, y además cuenta con un secreto que no todos conocen, es capaz de añadir funcionalidades a través de la tienda de extensiones de Google Chrome.

Si buscas una herramienta gratuita, sin limite de tiempo y con una calidad excelente, Google Meet es la herramienta perfecta para esas juntas desde casa.

En Resumen: puedes hacer multitud de contenido multimedia con herramientas web sin ser diseñador o programador, de igual manera se puede hacer con herramientas profesionales como la suite de Adobe, la cual en ocasiones requiere conocimientos más profundos. Si necesitas ayuda no olvides pasar por nuestra página de contacto.

Ceos Creativos
Ceos Creativos
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.
Contáctanos
//]]>