CRM para pequeñas empresas y agencias
La customer relationship management, más conocida por sus siglas CRM, es un sistema diseñado para gestionar tus clientes, proveedores, compras, gastos, proyectos y ventas. Optimiza y gestiona desde la comodidad de internet.
Gestión de Leads
Nuevas conexiones y clientes potenciales es el primer paso en el camino hacia una venta exitosa.
Gestión de Proyectos
Ayuda a su equipo a gestionar proyectos durante todo su ciclo de vida, desde el inicio hasta la planificación, el trabajo, la facturación y el pago.
CRM de ventas
Maneje todas sus conversaciones de ventas en un solo lugar; vea quién abrió sus correos electrónicos y ahorre tiempo usando respuestas enlatadas.
Help Desk
Comience a apoyar a sus clientes en minutos. Para ahorrar tiempo en responder preguntas comunes, CRM le permite crear respuestas enlatadas.
La administración comienza en la empresa
Nuestro CRM ya está instalado y funcionando en cientos de empresas
En el siguiente botón puedes probar nuestro sistema de tickets, puedes ver como los clientes interactúan con tu sistema de soporte, registra nuevos leads
En el siguiente botón puedes probar nuestro sistema de tickets, puedes ver como los clientes interactúan con tu sistema de soporte, registra nuevos leads
Puedes probar el sistema de tickets en nuestra plataforma
Más Características

Capacitación de uso de la plataforma
Financiamiento

Hosting robusto en servidores profesionales

Certificado de Seguridad SSL

Mentoria de Negocios

Soporte en linea 24/7
Casos de éxito


