¿Conferencias gratis de Marketing? #EMMS2017

Mira todas las conferencias

Se acerca la décima edición del evento internacional de Marketing digital EMMS 2017, ¿De qué va? 2 días, 8 conferencias, online, del 19 al 20 de Octubre del 2017. Organiza Doppler, empresa referente a nivel mundial del

La novedad de este año es que las conferencias poseen diferentes niveles para que cada persona aprenda y evolucione en base a sus conocimientos previos, necesidades e intereses. Desde emprendedores sin experiencia hasta profesionales con conocimientos avanzados encontrarán en esta edición una capacitación hecha a su medida. Para participar del evento, solo se necesita ingresar en www.goemms.com y registrarse. La jornada inicial será orientada a aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del Marketing y reunirá a expertos de diversos países como Jonathan Nelson, Andrés Silva Arancibia, Joan Boluda y Roberto Esteves. Los profesionales compartirán su experiencia e ideas, y enseñarán las mejores tácticas para hacer despegar negocios online. Habrá charlas sobre Social Selling, Marketing Online para startups, chatbots y cómo superar el miedo a lo desconocido y desatar el potencial emprendedor. La segunda fecha presentará a cuatro profesionales de la talla de Sergio Su, Elia Guardiola, Néstor Guerra y Steven Finder. Ese día las conferencias serán de un nivel más avanzado. Se hablará de Marketing Automation, Shopping Experience, diseño de negocios basado en Customer Experience y claves para reinventar tu empresa y adaptarla a las últimas tendencias del mercado.

Como en cada edición, este nuevo EMMS brindará a la comunidad la oportunidad de poder compartir de forma gratuita y online la experiencia y las ideas de los mayores referentes del mundo digital.

Página web del evento —> https://goo.gl/EcFeXC

 

Ceos Creativos
Ceos Creativos
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.
Contáctanos
//]]>