¿Qué es Adobe Spark?

Adobe Spark


Una manera fácil y intuitiva de compartir material visual para redes sociales es Adobe Spark, la solución de Adobe nos permite crear imágenes, videos, e historias (en landing pages directo en la web de spark), tiene dos versiones actualmente, la web y las aplicaciones de iOs. Una alternativa decente a Pablo (ahora de buffer) o al multi-premiado Canva.


Se trata de aplicación para creativos que desean tener mas opciones de integración con su marca y el usuario final. Y predomina la idea básica de tener opciones. La aplicación tiene dos versiones, la gratis y la versión premium con las siguientes características y precios:

Algunas opciones más en la versión de paga por solo 9.99 USD al mes, incluida por supuesto el contenido sin marca de agua, un detalle importante pues pablo o canva no traen marca de agua en sus versiones gratuitas.

Esta plataforma te puede ayudar mucho con tu estrategia de contenidos en Instagram para los negocios, parte importante de hacer contenidos es hacer buenos contenidos para poder mantener a tu público interesado.

Plataforma Web: https://spark.adobe.com/

Ceos Creativos
Ceos Creativos
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.
Contáctanos
//]]>