Como dejar de seguir a quien no te sigue en Twitter

como dejar de seguir a quien no me sigue

Un pequeño truco que nunca está de más, ¿Cómo dejar de seguir a quien no me sigue en Twitter? (sin que me bombardeen de publicidad y malware).

Hay cientos y cientos de apps para hacer esto, sin embargo la gran mayoría están plagadas de publicidad que prácticamente hacen imposible la navegación, y por otro lado quitan toda confianza, sin embargo encontré una pequeña página que ayuda con la tarea y no pide mucho a cambio.

La página en cuestión es https://whounfollowedme.org/, una página increíblemente sencilla y fácil de usar.

Un pequeño detalle que tienes que saber: Te vas a encontrar dos tipos de cuentas cuando dejes de seguir a quien no te sigue, unas que tienen 0 seguidos y otras que tienen cualquier número, aquí hay que poner atención por que las cuentas que tienen 0 seguidos significa que Twitter las bloqueó temporalmente hasta que el usuario confirme su correo o teléfono, por lo que si los dejas de seguir y ellos recuperan su cuenta ellos perderán tu follow, y las cuentas con un número de seguidores, pues, te dejaron de seguir.

Te muestro un muy pequeño video de la tarea:

Mira otros post para sacarle provecho a twitter: ¿Cómo conseguir más seguidores en Twitter?

¿Más noticias? Apúntate a nuestro canal de Telegram 🏆

Ceos Creativos
Ceos Creativos
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.
Contáctanos
//]]>