Cómo cancelar solicitudes de amistad en Instagram

trucos para instagram

A veces cuando queremos que nuestra cuenta de Instagram tenga un buen crecimiento debemos de seguir algunas otras cuentas, sin embargo podemos tener muchas solicitudes de amistad que no son aceptadas y que nos perjudican en el número de solicitudes y follows que podemos hacer al día, por lo que deberemos de cancelar estas solicitudes lo más pronto posible.

Otro gran truco que podemos hacer para aumentar nuestro número de solicitudes de amistad es eliminar las cuentas inactivas desde hace años, es posible que los dueños las hayan abandonado y no es necesario que sigamos teniéndolas.

Instagram

Entramos en la liga: https://www.instagram.com/accounts/access_tool/current_follow_requests

Aquí podremos ver a todas las cuentas que les mandamos solicitud de amistad pero que no nos aceptaron, el siguiente paso es ir a la cuenta y eliminar la solicitud, muy fácil y rápido pero que nos ayudará a no tener solicitudes en el limbo.

solicitudes de amistad en instagram

Una gran técnica para mantener nuestra cuenta de Instagram sana y con el mínimo de problemas.

ACTUALIZACIÓN: Instagram actualizó su panel y ahora no permite ver esta sección.

Ceos Creativos
Ceos Creativos
Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.
Contáctanos
//]]>