6 errores comunes de SEO

6 errores comunes del SEO

Estos son 6 errores comunes en el SEO, ¿Te preguntas porqué no apareces en los resultados de búsqueda? ¿Estás cometiendo alguno y afectando tu posición en buscadores?

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Olvidarse de la velocidad

Uno de los factores más importantes es mantener la velocidad del sitio web. Hay una herramienta muy útil de Google para verificar la velocidad de su sitio: Google PageSpeed ​​Insights . Esta herramienta le brinda una descripción general de los aspectos que deben mejorarse para aumentar la velocidad de una página en particular.

Una de las recomendaciones que damos con frecuencia es optimizar sus imágenes. Muchos sitios web tienen imágenes que son relativamente grandes, lo que lleva mucho tiempo en cargarse. Cambiar el tamaño de sus imágenes puede acelerar el tiempo de carga. Si tiene un sitio de WordPress, puede hacerlo fácilmente instalando un complemento que lo haga por usted.

Clasificando palabras clave incorrectas

Si desea clasificar en Google, debe asegurarse de que está utilizando las palabras clave adecuadas para cada página. Uno de los errores más grandes que encuentro con frecuencia es que los propietarios de sitios están optimizando palabras clave demasiado genéricas. Si usted es una empresa relativamente pequeña que quiere calificar para ‘renta de casas’, apunta demasiado alto. Debes tratar de llegar a algo más específico que eso. De lo contrario, está compitiendo con todas las compañías de renta de casas en todo el mundo, ¡lo cual es imposible! Al menos, asegúrese de agregar el área en la que se encuentra su empresa a la palabra clave. 

Tus títulos y descripción no invitan a visitar tu sitio web

Los metadatos son lo que aparece en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs) cuando un sitio web aparece para ciertas consultas. Incluye el título de la página y su meta descripción . El título de la página sigue siendo uno de los factores de clasificación más importantes para Google, por lo que debe asegurarse de que esté optimizado correctamente para cada página. Esto significa agregar la palabra clave relevante a cada página en particular y asegurarse de que el título de su página no sea demasiado largo. Si el título de su página es demasiado largo (actualmente de 400 a 600 píxeles), se eliminará en Google. No desea que los visitantes potenciales no puedan leer el título completo en los SERPs.

No escribir buen contenido

Regularmente escribimos sobre cómo escribir contenido asombroso en este blog, pero con frecuencia nos encontramos con sitios que hacen un mal trabajo al escribir contenido. Es importante asegurarse de que cada página de su sitio tenga un contenido decente, con al menos 300 palabras. No puede esperar que Google lo vea como un experto en un tema determinado cuando solo ha escrito dos oraciones al respecto. Esto indica a Google que su página probablemente no sea el mejor resultado para coincidir con la consulta de búsqueda.

Tenga en cuenta que no necesita pensar en Google como su público. Usted escribe para sus visitantes y no para Google. La misión de Google es organizar la información del mundo y proporcionar las mejores respuestas posibles. Por lo tanto, escribir contenido de calidad para su audiencia también es algo que llevará inmediatamente a la aprobación de Google.

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No hay llamadas a la acción

Una vez que los visitantes están en su sitio, un objetivo importante es mantenerlos en su sitio. No desea que sus visitantes abandonen su sitio web y regresen inmediatamente a Google una vez que hayan leído algo en su sitio (o nada). Es por esto que necesita animar a los visitantes a hacer clic en su sitio. La mejor manera de hacerlo es crear una llamada a la acción (CTA), que generalmente es un botón que ofrece una acción a su visitante. Esto puede ser, por ejemplo, un botón de “comprar” en una página de producto, o un botón de “registro” para los boletines.

No pensar en los usuarios móviles

El futuro está en los smartphones, todo el contenido que actualmente se consume es principalmente visualizado en dispositivos móviles, las tablets y las computadoras están siendo desplazadas muy rápidamente.

Una gran manera de probar si su sitio es – al menos – amigable móvil es el uso de Google prueba de los dispositivos móviles. Esto le da una indicación de si su sitio es apto para mostrar en dispositivos móviles. Pero no te detengas después de revisar esto. El mejor consejo que podemos dar es visitar su sitio en su teléfono móvil. Navegue por su propio sitio por un tiempo e intente hacer clic en cada botón, imagen y enlace para ver qué sucede. ¿Está todo funcionando como se esperaba? ¿Puede realmente comprar algo en su sitio mientras usa su teléfono móvil? ¿Todas las páginas se muestran correctamente (texto, imágenes, títulos…)? ¡Podrías encontrar que tendrás trabajo que hacer!

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Ceos Creativos
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Soy Emprendedor y por supuesto ayudo a los emprendedores a crecer y a comprender aspectos fundamentales de sus nuevos negocios. Además soy conferencista y analista de seguridad informática.
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