Contents
Ser Emprendedor de tiempo completo no significa que debas de dedicar 23 horas a trabajar y una a dormir, el cómo comienzas tu día dictamina como serás de productivo el resto del mismo.
Esta es una serie de hábitos que te pueden ayudar a ser más productivo y mejorar en gran medida tu jornada de trabajo:
Meditar todos los días al irte a acostar o al levantarte te ayuda a despejar la mente y estar mucho más concentrado por la mañana.
Son muchos los beneficios que este simple hábito te ofrece, al tomar un vaso de agua por la mañana en ayunas mejora la piel, hidrata, favorece la eliminación de grasas y además, acelera tu metabolismo dando resultados a largo plazo y por supuesto activa tus órganos internos.
El gran secreto de la vida es ser agradecido, piensa en 3 cosas por las que deberías de sentirte agradecido, te ayudará a levantarte con todo el ánimo.
Como emprendedor debes de tener muy claras tus metas, y para esto es necesario que platiques contigo mismo y digas en voz alta cuáles son y por que deseas estas metas en específico. No te desvíes del camino.
Al terminar los hábitos anteriores puedes comenzar por escribir en tu libreta lo que vas a hacer el día de hoy, independiente o alterno de tus tareas del trabajo por supuesto, esto reduce la carga de trabajo de tu cerebro pues sabes que lo tienes por escrito y no lo olvidarás.
Te puede interesar: Sé más productivo haciendo una lista de tareas
Revisar el correo o Facebook: Cuando te despiertas y no estás completamente alerta es posible que te quedes absorto en las redes sociales, ten mucho cuidado por que es posible que te quedes sin tiempo rápidamente.
Debes de procurar que la mañana sea para ti únicamente, sin prestar atención a distractores externos que no te benefician en nada.
Deberás de aprende cómo: